ARTÍCULO - KOPPO, EL RELOJ DE MADERA FRANCÉS

Publicado: 18 Noviembre, 2016

Koppo es una nueva marca de relojes de madera fabricados en el Jura.

Clément Meynier, director de la marca, buscaba lanzar una marca de relojes fabricación exclusivamente local. En el 2013, creó el “Atelier des Montres", que acaba de convertirse oficialmente en Koppo.

Clément aprendió todo de su abuelo, que era un artesano de la madera. ¿Y dónde mejor que en Jura para montar este tipo de negocio? La zona es rica en actores locales del sector de la madera, la artesanía y otros materiales nobles.

Koppo está detrás de todo el trabajo de los actores franceses: del Besançon (para la pulsera) en Saint-Claude (para el envasado), el reloj se adecúa al valor de los productos "made in France" y de manera justa. 

Otra ventaja de la marca: su respeto por el medio ambiente. El cuero de las pulseras es vegetal y una tecnología innovadora permite el diseño de diales ecológicos y totalmente naturales.

El reloj de madera Koppo ya está disponible para pre-pedido en Kickstarter y debe ser entregado para las fiestas. Muchos modelos diferentes ya están fabricados y coincidirán con todos los gustos.
Amamos.

¿Interesado en Koppo?

VISITA KICKSTARTER

CATEGORÍAS DE LOS PRODUCTOS

SELECCIÓN

Relojes de Pulsera para Hombres

El mejor mercado de relojes de madera para hombres. Elegancia, autenticidad y robustez son las palabras clave de estos relojes.

SELECCIÓN

Relojes de Pulsera para mujeres

Las modelos femeninas tienen la ventaja de poder casarse con muchos estilos diferentes.

SELECCIÓN

Cajas y estuches de madera

Te ofrecemos una refinada selección de cajas y cajas de reloj de pulsera.